CREMA ALMENDRA DULCE

Crema Almendra Dulce

Crema Almendra Dulce

Crema para masajes con aceite de Almendras Dulces y Aloe Vera.

Especial para masajes está elaborada con componentes de máxima calidad. Es la resultante de una emulsión natural de Aloe Vera con Aceite de Almendras Dulces obtenido de la primera presión en frío.

 

A las espectaculares propiedades regenerativas que el Aloe ejerce sobre la piel, añadimos las propiedades anti-oxidantes del aceite de Almendra Dulce, rico en Vitamina E aporta equilibrio a la misma protegiéndola de los ataques externos que nuestra piel sufre a diario.

 

Es una crema ideal para dar masajes, a la vez que hidrata, nutre y repara la piel, tanto la del paciente como la de las manos del terapeuta que la aplica.

 

La Crema Almendra Dulce y Aloe Vera resulta altamente rentable ya que con poca cantidad da para cubrir una amplia zona corporal a la vez que permite llevar a cabo sesiones de masaje de larga duración.

 

En Ababo nos preocupamos por el bienestar de los profesionales que trabajan con nuestros productos, por lo que la Crema Almendra Dulce está perfumada con aromas muy suaves para que trabajar con ella sea agradable y nada cargante.

Ingredientes:

Entre otros, sus principales componentes son el aceite de Almendra Dulce y el extracto natural de Aloe Vera.

Crema Almendra Dulce
Crema Almendra Dulce
Ref. 0736
Capacidad: 1000+50ml
Precio: 
€ 18,85
Dosificador para crema almendra dulce 1 litro
Dosificador para crema almendra dulce 1 litro
Ref. D10001
Fácil de usar con una sola mano.
Precio: 
€ 1,20


 

© 2018 Laboratorios Ababo S.L.