PURIFICADOR DE AIRE CON UV

Destruye virus, bacterias, microbios y hongos sin químicos

Purificador portátil de aire con luz ultrvioleta y filtro HEPA

El nuevo purificador de aire le permitirá transformar el ambiente de su estancia en un aire limpio y puro, gracias a sus diferentes etapas de filtrado.

 

Por una parte, el purificador de aire dispone de una etapa de filtrado de Alta Eficiencia tipo HEPA de larga duración, capaz de eliminar hasta un 99,9% de partículas de polen, polvo en suspensión y esporas de moho. 


Además dispone de Lámpara Germicida con Luz Ultravioleta UV e incorpora 4 Niveles de filtración que lo convierten en una pieza fundamental para combatir las molestas alergias, cada día más comunes entre nosotros.

 

Filtro de aire HEPA de Alta eficiencia. El purificador de aire incorpora un filtro de aire HEPA de Alta eficiencia, que evita la propagación de bacterias y virus a través del aire.

 

Este tipo de etapa de filtrado es muy importante para prevenir infecciones y asegurar un alto nivel de protección contra enfermedades que se transmitan a través del aire. La utilización de purificadores de aire con filtros HEPA reduce por tanto la presencia de alergenos y partículas permitiendo una mayor pureza del aire, lo que los hace recomendables para personas con asma, afecciones respiratorias y alergias.

Purificador de Aire
Purificador de Aire
Ref. U.V.20 Con Luz Ultra Violeta
+ Ver descripción
Pide presupuesto: laboratorios@ababo.es
Precio: 
€ 165,00


 

© 2020 Laboratorios Ababo S.L.