Empresa


En Ababo dedicamos todo nuestro esfuerzo al desarrollo y elaboración de productos terapéuticos y cosméticos adaptados a las necesidades de los tratamientos terapéuticos aplicados por profesionales.


Es nuestra condición indispensable la creación de productos terapéuticos y funcionales de alta gama, ya que nuestro principal objetivo es la optimización de los resultados en todos y cada uno de los diferentes tratamientos llevados a cabo.


En Ababo no anteponemos el beneficio empresarial a la calidad del producto, pensamos firmemente que el producto de máxima categoría al mejor precio es el mayor beneficio que podemos obtener. La experiencia nos dice qué quieren y necesitan nuestros clientes, ya que con su fidelidad, nos muestran el camino correcto a seguir en nuestra política de calidad y servicio.


Cuando se adquiere un producto Ababo se está comprando experiencia, investigación y desarrollo, pero sobre todo ilusión, la ilusión de nuestro equipo humano por mejorar constantemente y ofrecer la máxima calidad, junto con el mejor servicio en el trato directo con el profesional, el cual es nuestra verdadera razón de ser.


En Ababo elaboramos en nuestros propios laboratorios cremas, geles y productos para diversas terapias; masajistas, quiroprácticos y otros terapéutas profesionales ya confían en nuestra gama de artículos para conseguir la máxima satisfacción en sus clientes.
Moxa para tratamientos de moxibustión, mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes, vendas elásticas para vendajes de compresión, gel efecto recuperador y recuperador con árnica, crema olive, cremas reafirmantes anti-celulíticas ahora con el 10% de descuento a profesionales, gel anti-celulítico criogénico, vendas adhesivas, aceite montana, crema aloe, crema biloxi lactis, ababol con aloe vera, oferta: ventosas con pistola de succión, vendas cohesivas.

 

© 2020 Laboratorios Ababo S.L.