Descripción:

 

CARACTERÍSTICAS:

Producto de alta hidratación con Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Centella Asiática, componentes naturales e ideales para reafirmar, cuidar y mantener con aspecto saludable la piel de la zona tratada.

 

La crema reafirmante para escote y busto de Ababo estimula el crecimiento celular debido a su acción repitalizante, por lo que está especialmente indicada para combatir la flacidez del pecho y en tratamientos anti-arrugas.

 

Los ácidos grasos esenciales que se encuentran en esta crema reafirmante son nutrientes importantes en los procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con la regeneración de los tejidos.

 

Resulta excelente debido a su equilibrada composición de agentes naturales, ya que tiene un alto contenido en vitamina A, E, C, B1, y B2.

 

Así mismo aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona tratada, previniendo la aparición de las anti estéticas estrías mitigando con ello las arrugas naturales por el paso del tiempo en la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la crema en la zona a tratar en cantidad suficiente y masajear suavemente hasta su total absorción por la pìel.

 

INGREDIENTES:

Entre otros, extractos naturales de Aloe Vera, Centella Asiática, Caléndula, aceite puro de Rosa Mosqueta y aceite puro de Almendras Dulces.