Descripción:

Función de emisión de Aniones

El anión negativo brinda suficiente oxígeno para que las bacterias no puedan vivir y de esta manera mueran. De esta manera, los aniones negativos no solo eliminan las bacterias y purificar el aire de nuestro alrededor de forma automática y segura, sino que además serán absorbidos a través de la piel produciendo un efecto beneficioso para el organismo, reduciendo el Estrés y contribuyendo a reducir la tensión y la ansiedad.

Lámpara Germicida con Luz Ultravioleta UV

Los microbios, ya sean gérmenes de tipo patógeno o no, son seres vulnerables a los efectos de la luz ultravioleta UV, donde ésta actúa como germicida afectando a la estructura molecular del microorganismo, esterilizándolo e impidiendo su reproducción. El uso por tanto de un sistema de radiación germicida ultravioleta como el que utiliza purificador de aire, repercute directamente en la calidad de vida de personas y animales. 

Fortalece el Sistema Inmunológico 

El uso del purificador de aire fortalece el Sistema Inmunológico, haciendo el organismo más resistente a las enfermedades y contribuyendo a la reducción de las Alergias. Tiene una extraordinaria capacidad para eliminar el polvo, las partículas en suspensión, etc. ya que al precipitar el polvo de la atmósfera al piso, deja un aire más limpio de polen, humos, ácaros y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.

Características Generales: 

Características Técnicas: 

Voltaje: 220V / 240V - 50 Hz / 60 Hz .

Tecnología: Sistema Ionizador de aire + Bactericida UV + 4 Sistemas de Filtrado.

Dimensiones: 125 x 215 x 335 mm.

Consumo: 50 W.

Superficie de uso: 40 m2 .

Peso: 1'8 Kg.

Ruido: max 56 dB min < 25 dB.