Crema de densidad ligera, enriquecida con Aloe Vera está especialmente indicada para masajes de larga duración.
Es apta para todo tipo de piel, con un Ph equilibrado aporta hidratación, suavidad y tersura a la misma tras la sesión de masaje, además de cuidar las manos del terapeuta que la aplica.
En Ababo hemos trabajado con un único objetivo, el de poner a disposición del profesional una herramienta de trabajo que le facilite su labor sin encarecer el tratamiento. Todo esto hace que Ababol sea seguramente el producto de mayor rentabilidad y mejor relación calidad-precio del mercado.
También nos preocupamos por el bienestar de los profesionales que trabajan con nuestros productos, por lo que está elaborado con aromas muy suaves para que trabajar con Ababol resulte agradable y nada cargante.
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
DESCUENTOS EN EL FORMATO DE 5000ml SEGÚN CANTIDADES DE COMPRA.
Entre otros, Aceite de Parafina de calidad medicinal y extracto natural de Aloe Vera.