Cremas especiales para combatir la acumulación de grasas en zonas localizadas. Actúan directamente sobre la piel de naranja, mejorando claramente el aspecto de la piel al facilitar el drenaje y la liberación de grasas junto con el agua retenida.
Están enriquecidas con extractos naturales de Aloe Vera y Centella Asiática que aportan elasticidad, hidratación y firmeza a la piel.
Debido a sus composiciones con ingredientes naturales, las Cremas Reafirmantes Anti-Celulíticas Ababo resultan apropiadas para mujeres embarazadas y madres lactantes ya que no contienen ingredientes no recomendables para ellas como la elastina y la cafeína.
Por su alta concentración en extractos de plantas, estas cremas no son aconsejables para masajes de larga duración, ya que no están diseñadas para tal fin. Ababo recomienda utilizar una crema de masaje específica y acabar los tratamientos de masaje anti-celulítico con nuestras cremas reafirmantes, masajeando con ellas las zonas a tratar durante un máximo de 5 minutos. Trabajándolas de esta manera otenemos una mayor rentabilidad ya que con menos cantidad de producto tenemos la misma eficacia y resultado.
CREMA DECUS CON GLUTRAPEPTIDE
GLUTRAPEPTIDE es una segunda generación de neuroprotector que potencializa la respuesta neuronal a la proteína NGF, retrasa la neuro-degeneración inducida por la disminución de los niveles de dicha proteína.
GLUTRAPEPTIDE fue diseñado para alcanzar las capas más profundas de la piel donde se encuentran los adipocitos, siendo capaz de proteger las terminaciones nerviosas profundas, por lo tanto, permitiendo y favoreciendo una óptima lipólisis de los adipocitos.
Las neuronas están protegidas, la piel es más joven
CREMA REAFIRMANTE ANTI-CELULÍTICA
Crema especial de óptimos resultados en su uso continuado y en el modo de empleo recomendado.
Muy recomendable después de la ducha o el baño, aplicar y dejar que la piel la absorba completamente antes de volver a vestirse.
CREMA REAFIRMANTE ANTI-CELULÍTICA AL TÉ VERDE
A las propiedades de la Crema Reafirmante Anti-Celulítica le añadimos las propiedades anti-oxidantes del té verde, tan beneficioso para el organismo. Con el té verde aplicado en esta crema obtenemos un efecto regenerador a la vez que protector para la piel. El extracto natural de Té Verde utilizado está exento de teína, por lo que sí es aconsajable el uso de esta crema para mujeres embarazadas y madres lactantes.
Muy recomendable después de la ducha o el baño, aplicar y dejar que la piel la absorba completamente antes de volver a vestirse.
Aplicar sobre la piel en la zona a tratar, con movimientos lentos y en círculo, masajear ejerciendo una ligera presión para que se absorba mejor. En las piernas se aconseja aplicar el masaje en sentido ascendente para facilitar la circulación sanguínea. Para mayor efectividad se recomienda hacer el tratamiento 2 veces al día y en su defecto como mínimo a diario, acompañado de una dieta saludable y una buena hidratación bebiendo el agua diaria que nuestro cuerpo necesita.