Colaboraciones

Diseño

Ababo y Salva Lázaro.

Ababo procura rodearse de los mejores profesionales, es por ello que para el desarrollo de nuestra nueva tienda online hemos contado con un excelente profesional del diseño, en esta ocasión adaptado a nuestra página web.

 

Gran profesional entendido del diseño, que además, es pionero en el desarrollo de nuevas tendencias, sus estudios y ponencias sobre la materia a nivel internacional así lo avalan. Para nosotros es un privilegio contar con él, ya que su trabajo está presente en toda nuestra imagen corporativa.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a Salva Lázaro que además de inestimable colaborador es amigo de esta su casa.

Fotos

Envíos gratuitos a partir de 75€, a partir de 50€ en tu primer pedido.

OFERTAS

Ucrania


En Ababo elaboramos en nuestros propios laboratorios cremas, geles y productos para diversas terapias; masajistas, quiroprácticos y otros terapéutas profesionales ya confían en nuestra gama de artículos para conseguir la máxima satisfacción en sus clientes.
Accesorios acupuntura, accesorios vendajes, crema pies y piernas cansadas, mascarillas, batas, cubre calzado y gel hidroalcohólico, vendas cohesivas, aceite neutro, parafina blanca y blanca con aroma menta, electrodos para tens, aceite almendra dulce, cremas corporales, accesorios acupuntura, gel de contraste calor - frío, crema olive, gel de contraste calor - frío, vendas cohesivas, crema criogénica y criogénica extra frío.

 

© 2022 Laboratorios Ababo S.L.