Descripción:

Crema conductiva para tratamientos anti-celulíticos con equipos de Diatermia y Radiofrecuencia. La combinación de sus ingredientes ayuda a potenciar el efecto drenante y reductor del tratamiento.

 

Los estudios y análisis realizados por Ababo avalan una excelente conductividad, que en su uso correcto del producto, garantiza un óptimo tratamiento.

 

Las cremas BILOXI también aportan hidratación y protección a la zona de la piel tratada, tanto al paciente como a las manos del terapeuta que las aplica.

 

La crema BILOXI DECUS está especialmente indicada para usar en tratamientos anti-celulíticos y reafirmantes.

 

Está compuesta por ingredientes cuyos principios activos optimizan el efecto del tratamiento en las áreas de estómago, muslos y nalgas, como son el extracto natural de Algas Fucus, la Cafeína y la Carntina-L. A esta combinación de principios activos anti-celulíticos se le añade las propiedades del extracto natural de Centella Asiática, que aporta hidratación y firmeza a la piel.

 

Además también contiene extractos naturales de Castaño de Indias con efecto anti-inflamatorio y de Té Verde, rico en Vitamina C y E.